Después de esperar pacientemente a que pase la pandemia, el Cine Indio regresa a la guerra en la taquilla. La hermandad puede quedar en segundo plano en lo que a negocios se refiere, o eso parece. Ahora que las películas de gran presupuesto tienen la mira puesta en el gran premio prometido por los fines de semana festivos, las batallas de taquilla parecen inevitables. Ya sea Salman Khan luchando contra John Abraham o Sanjay Dutt enfrentándose a Tiger Shroff, nadie parece querer tirar la toalla. Con tantos estrenos, 2021 suena como un gran año en las películas, pero será un momento difícil para los productores. Echa un vistazo a todas las películas que se enfrentarán en los próximos meses, a menos que sus productores cambien las fechas:

‘Maidaan’ versus ​’RRR’

Dale a Ajay Devgn un choque con alguien en la taquilla y él lo ganará. Hemos visto a la estrella enfrentarse a todos, desde Shah Rukh Khan hasta Aamir Khan, Deepika Padukone y Ranbir Kapoor, y siempre salir victorioso. Pero, ¿Qué pasa cuando se enfrenta a sí mismo? A principios de esta semana se reveló que la película biográfica deportiva de Ajay, ‘Maidaan’, que tiene previsto lanzarse el 15 de octubre, tendría que compartir negocios con el estreno de la película ‘RRR’ que lo presenta en un cameo. Mientras que el productor de ‘Maidaan’ Boney Kapoor no está de acuerdo con este “choque”, Rajamouli se ha mantenido alejado de la controversia, alegando que no está en sus manos.

‘Radhe: Your Most Wanted Bhai’ versus ‘Satyameva Jayate 2’

El Eid 2021 verá una batalla de músculos cuando Salman Khan se enfrente a John Abraham en las taquillas. Mientras que John reservó su fecha de lanzamiento de ‘Satyameva Jayate 2’ el año pasado, Salman eligió la misma fecha recientemente por demanda popular. Las asociaciones de expositores solicitaron a la superestrella que estrenara su película ‘Radhe: Most Wanted Bhai’ en los cines, en lugar de plataformas de streaming. Y Salman no es alguien que rechace una petición sincera, incluso él tuiteó: “Entiendo los problemas financieros por los que están pasando los propietarios / expositores de cines y me gustaría ayudarlos lanzando Radhe en los cines”.

‘KGF Chapter 2’ versus ‘Heropanti 2’

Llegado el 16 de julio, las cosas podrían ponerse sangrientas y brutales en la taquilla con ‘KGF Chapter 2’ y ‘Heropanti 2’, ambos programados para luchar por los grandes premios. Sanjay Dutt, quien desempeña un papel destacado en la película de acción dirigida por Yash, reveló que la película se estrenará el mismo día que Tiger ha reservado para su secuela. Sin embargo, no está claro si ‘Heropanti 2’ se mantendrá en su fecha de lanzamiento ahora, considerando los retrasos en el calendario de rodaje debido a la pandemia de Covid-19.

‘Jersey’ versus ​’Raksha Bandhan’

Habrá fuegos artificiales en la taquilla este Diwali con Shahid Kapoor enfrentando a Akshay Kumar. Shahid anunció recientemente que su película deportiva ‘Jersey’ llegará a los cines el 5 de noviembre, la misma fecha que tiene previsto su estreno ‘Raksha Bandhan’ de Akshay. Si bien seguramente será un regalo festivo para los cinéfilos, no se puede decir lo mismo de los productores que respaldan estas películas.

Al final, los beneficiados seremos nosotros los fans, así que ojalá todas estas producciones den la talla esperada.

Fuente: timesofindia.indiatimes.com