Primero queremos que sepas cuál es la diferencia entre un Canal y un Grupo:

Un Canal es un lugar donde no se puede chatear, sirve para que nosotros te hagamos llegar las últimas novedades de tu producciones indias favoritas. También te enviaremos los Episodios de tus producciones favoritas para que puedas descargarlos (Esto lo hacemos por Telegram ya que WhatsApp es muy limitado en este aspecto, por ejemplo, hasta este momento, ya hemos enviado 36 Episodios de 6 producciones indias diferentes) Además por medio de nuestros Canales te enviaremos Imágenes, Videos Musicales, Música en MP3 y muchas sorpresas más!!!

Un Grupo en cambio, es un lugar donde si se puede chatear, allí conocerás a otros fans como tú, también podrás compartir el contenido que desees, eso si, siempre relacionado a las producciones indias, y lo único que no puedes compartir son las famosas “cadenas” (esas que dicen “reenvíalo a 20 personas”) y además debes cumplir las Normas que tenemos en nuestros Grupos y que cuando te unas te las compartirán.

Ahora que ya sabes cuál es la diferencia entre un Canal y un Grupo es tu turno de decidir si te unes a nuestros Canales o a nuestros Grupos o a ambos, nosotros te recomendamos que te unas tanto al Canal como al Grupo, ya que el contenido en los Canales es más ordenado y no se pierde entre los comentarios de los fans como si ocurre en los Grupos.

A continuación te dejamos los enlaces de nuestros Canales y Grupos de Telegram y WhatsApp:

CANAL EN TELEGRAM: https://t.me/IndiaRomanticaEnTelegram
GRUPO EN TELEGRAM: https://t.me/IndiaRomantica

CANAL EN WHATSAPP: http://bit.ly/3cqVNlV
GRUPO EN WHATSAPP: http://bit.ly/3oBkhLN

Ten presente que WhatsApp es muy limitado y solamente permite el ingreso de 256 fans, así que si te demoras en unirte puede que se llene el Grupo y en ese caso deberás esperar a que alguien salga para que puedas entrar. En Telegram no existe esta limitación y pueden unirse todos los que deseen.

Y sólo por si te estás preguntando qué es Telegram te decimos que es una aplicación igual que WhatsApp (incluso nosotros diríamos que es mejor) y solamente debes descargarlo en tu celular así como descargaste WhatsApp. Puedes acceder desde tu Celular o Tablet o incluso desde tu Computadora, incluso también desde tu Navegador. A continuación te dejamos su página oficial para que puedas descargarlo: http://bit.ly/3amYuCe

Como ves, lo que queremos es estar más cerca de ti, pero sobre todo, que tú puedas estar más cerca de otros fans como tú, siempre en un ambiente de AMABILIDAD, RESPETO y COMPAÑERISMO ¡Somos Fans Como Tú! 🤗

Te Esperamos en Telegram o en WhatsApp.. o en ambos!!! 😄

Muy Atentamente: ❤ indiaromantica.com